Los mejores playlists de Spotify para escuchar mientras estudias

|

👀
💙

Likes (0)

📣

Comentarios (0)

1. Brain Food

Brain Food de Spotify es una de las mejores playlist para estudiar y concentrarse. Contiene música eléctrica hipnótica que te ayudará a concentrarte en tu trabajo. Este playlist es perfecta para las personas que quieren concentrarse pero no saben qué tipo de música escuchar. 

Encuentrala Aqui

2. Brown Noise

Si buscas un ambiente más relajado mientras estudias, echa un vistazo a la lista de reproducción de Brown Noise. Brown Noise es excelente para la relajación y la concentración, y también puede ayudar con el insomnio, el estrés, la ansiedad o la depresión. Ya sea que estés buscando música nueva que te ayude a concentrarte o simplemente quieras relajarte.

Encuentrala Aqui

3. Concentration and Study

Si buscas una lista de reproducción que te ayude a concentrarte y estudiar, no busques más allá de la lista de reproducción Concentration and Study de L'Orchestra Cinematique. Esta lista de reproducción contiene música clásica que te ayudará a concentrarte en tu trabajo. Ya seas estudiante o trabajador, esta lista de reproducción es perfecta para cualquier persona que quiera concentrarse en sus tareas.

Encuentrala Aqui

4. Beats To Think

Cuando quiero algo diferente a una lista de reproducción de música clásica o ruido marrón, escucho Beats para pensar. Tiene un tempo optimista, aunque relajado, con una variedad de géneros de música electrónica, centrándose principalmente en el deep techno y el tech house. La lista de reproducción se actualiza con bastante frecuencia, ¡así que siempre habrá algo nuevo en la lista de reproducción! Si necesita concentrarse en una tarea más creativa, esta podría ser la lista de reproducción perfecta para usted.

Encuentrala Aqui

5. Perfect Concentration

Si anhelas una concentración perfecta e ininterrumpida, esta es la lista de reproducción para ti. La lista de reproducción consiste principalmente en música tranquila de piano, que puede proporcionar la música de fondo perfecta para permitirle concentrarse en la tarea que tiene entre manos. Ya sea que esté tratando de concentrarse en un ambiente ruidoso o quiera escuchar música relajante para estudiar, ¡esta lista de reproducción es para usted!

Encuentrala Aqui.

Si tienes una playlist que escuchas compártelo en los comentarios. 

¡Tu negocio puede estar aqui!
Escribenos
¡Unikob te necesita!

Los costos para mantener Unikob en linea son cubiertos solo por unos cuantos individuos apasionados por la comunidad.

Donar 💖