Las mejores universidades de Republica Dominicana

|

👀
💙

Likes (0)

📣

Comentarios (0)

1. Instituto Tecnológico De Santo Domingo (INTEC)

Ubicada mundialmente en el puesto #801.

INTEC es el resultado de las inquietudes de un grupo de profesores universitarios dominicanos que, en 1971, tenían la inquietud de crear “una pequeña institución orientada principalmente al ofrecimiento de programas de postgrado en áreas no tradicionales, de programas de educación permanente, de programas para ejecutivos e investigación”.

Encuéntrala en Unikob

2. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

Ubicada mundialmente en el puesto #1201.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) es una institución católica, no estatal, de servicio a la comunidad. Fue creada por la Conferencia del Episcopado Dominicano, el 9 de septiembre de 1962. Es una institución de educación superior que hace hincapié en la excelencia académica y que está abierta a todas las personas sin distinción de raza, clase social, ideología o creencias religiosas. Se enfoca en la búsqueda científica de soluciones que respondan a los problemas sociales y las exigencias del bien común.

Encuéntrala en Unikob

3. Universidad Iberoamericana (UNIBE)

Ubicada en Latinoamérica en el puesto #120.

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) fue fundada en 1982, como resultado de la iniciativa expresada por el Instituto de Cooperación Iberoamericana y un comité gestor en República Dominicana, con el objetivo de ofrecer una respuesta a las necesidades educativas del país, como una institución de alta calidad académica y eminentemente formativa. El documento se firmó el 12 de enero 1982, en un acto celebrado en la Embajada de España, y adquirió su personalidad jurídica por el Decreto No. 3371, el 12 de julio de ese mismo año.

Encuéntrala en Unikob

4. Universidad Autónoma de Santo Domingo

Ubicada en Latinoamérica en el puesto #301.

La Universidad de Santo Domingo fue creada mediante la Bula In Apostolatus Culmine, expedida el 28 de octubre de 1538 por el Papa Paulo III, la cual elevó a esa categoría el Estudio General que los dominicos regenteaban desde el 1518, en Santo Domingo, sede virreinal de la colonización y el más viejo establecimiento colonial del Nuevo Mundo.

Encuéntrala en Unikob

5. Universidad del Caribe

Ubicada en Latinoamérica en el puesto #351.

En UNICARIBE el modelo educativo se fundamenta en la sostenibilidad, la innovación, el emprendimiento y la inclusión, esto nos ha convertido en una atractiva institución de educación superior.

Encuéntrala en Unikob

¡Dejanos saber que piensas tu! Recuerdas que puedes dejar tu opinion en cada una de estas en Unikob.

¡Tu negocio puede estar aqui!
Escribenos
¡Unikob te necesita!

Los costos para mantener Unikob en linea son cubiertos solo por unos cuantos individuos apasionados por la comunidad.

Donar 💖