Como hacer que tu currículum se destaque

|

👀
💙

Likes (0)

📣

Comentarios (0)

Tu currículum es el documento que muestra sus calificaciones para el trabajo. Un currículum pulido es una excelente manera de mostrar cómo podrías ser el mejor candidato.

Al hacer un currículum, debe comprender la industria y la empresa que está solicitando y adaptar su currículum a ambos.

Mantén tu currículum breve y directo

La regla general es que tu currículum sea de una página a menos que haya una buena razón para que sea más extenso, como una larga carrera en el campo o mucha experiencia laboral.

Puede hacerlo más conciso al incluir solo la experiencia relevante; tener todo a la vez no siempre es necesario.

Destaca tus habilidades relevantes

El gerente de reclutamiento revisará muchos currículos todos los días. Si bien conocer muchas habilidades es sin duda positivo, recomendamos resaltar las habilidades que serán más relevantes para su nuevo empleador potencial.

Si no tiene un historial laboral directamente relacionado con el puesto que está solicitando, se creativo con la forma en que presenta tu experiencia. Piensa en cómo has utilizado esas habilidades y cómo tu aplicación te ha beneficiado a ti y a tus compañeros de trabajo.

Incluye tus redes sociales

A muchos gerentes de contratación les gusta saber más sobre usted antes de comenzar la entrevista. Es una gran idea vincular su perfil, blog o sitio personal de Linkedin a su currículum.

Muestra que tienes una red y está al día con los acontecimientos recientes y les permite obtener una visión más profunda de su historial de trabajo y cartera y que le importa mantenerse al día y aprender más.

Hacer varios currículums

Cada trabajo es diferente y requiere otro currículum naturalmente. Puede ser una molestia redactar varios currículos y actualizarlos varias veces cuando cambia algo en tu carrera, pero los beneficios son invaluables.

Revisa tu currículum

El error número uno que eliminará todo el interés en su currículum son los errores de ortografía, hay muchas maneras de revisar su currículum usando un software, pero siempre es una buena práctica revisarlo personalmente.

Corrija su currículum cubriendo con el dedo cada palabra y leyendo lentamente todo el currículum.

Pídele a un amigo, familiar o asesor profesional que revise tu currículum.

Ahora conoce las mejores formas de hacer que su currículum se destaque del resto.

¡Tu negocio puede estar aqui!
Escribenos
¡Unikob te necesita!

Los costos para mantener Unikob en linea son cubiertos solo por unos cuantos individuos apasionados por la comunidad.

Donar 💖