Cómo escribir una publicación de blog

|

👀
💙

Likes (0)

📣

Comentarios (0)

Ahora todos tenemos las herramientas para publicar un blog, un libro, un podcast. Todos podemos experimentar ser un escritor.

Con un problema. No más de 1 de cada 20 escritores en el Internet puede escribir.

¡Pero no temas! Con los siguientes consejos y con un poco de suerte, no serás uno de los 20.

Habla de todo

Un escritor consumado tiene tanto la confianza como la habilidad para emplear el arte del juego relajado en su escritura, no somos más que niños de varias edades.

Emplea distracciones ilustrativas o relajantes bien ubicadas, y no dejes que se prolonguen.

Reír o morir

Con un enfoque seco y sin luz de la vida, la muerte seguramente será misericordiosa y rápida.

Esfuérzate por existir en un hermoso ritmo de péndulo, oscilando en equilibrio entre lo estimulante y lo refrescantemente y divertido. Esto se puede aplicar a todo, desde un blog sobre nuestro enfoque empresarial, hasta una historia de nuestras clases.

Recompensa a los extraños

¿Por qué alguien leería tu blog? ¿Por qué cualquier ser humano leería cualquier escritura? Porque quieren algo, o necesitan algo. Externalizamos nuestra inspiración, nuestra terapia, nuestro entretenimiento. A menudo buscamos que otros piensen por nosotros. 

Si escribes para ti mismo, anótalo en un diario privado. para eso es. Pero si está publicando en un blog público, está declarando que lo que tienes que decir es valioso y solicitando la interacción con extraños, incluida la retroalimentación sobre este valor. 

Compromiso

Ningún artista está total y absolutamente orgulloso de su trabajo. Si lo son, probablemente no sean muy buenos. 

Así que haz un buen trabajo, sólido, corregido, con corazón y con humor. Sí, tienes la responsabilidad de difundir la calidad, pero también, si eres bueno, tienes la responsabilidad de difundir conocimiento. Mejor algo con lo que estés 80% feliz que nada en absoluto.

¡Tu negocio puede estar aqui!
Escribenos
¡Unikob te necesita!

Los costos para mantener Unikob en linea son cubiertos solo por unos cuantos individuos apasionados por la comunidad.

Donar 💖