6 Herramientas en internet gratis para estudiantes.

|

👀
💙

Likes (0)

📣

Comentarios (0)

La vida de estudiante no es fácil y cualquier cosa que sea de ayuda es bien bienvenida. Aquí te dejamos una lista de herramientas que puedes empezar a usar de form gratuita.

Grammarly

Grammarly es una aplicación y también una extensión de navegador muy útil para los estudiantes que desean mejorar su gramática, ortografía, normas de puntuación, estructura, coherencia y estilo en sus redacciones. 

Puedes ver mas sobre Grammarly haciendo click aquí

Canva

Canva es una herramienta de diseño gráfico simplificado que cuenta  con una enorme cantidad de plantillas, fuentes y recursos para realizar presentaciones académicas, mapas conceptuales, infografías, informes, organizadores, documentos, vídeos, entre otros elementos en formato visual que pueden facilitar tus trabajos y exposiciones académicas, sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero. 

Una de sus principales ventajas es que no vas a necesitar grandes conocimientos para utilizarlo, ya que tiene una interfaz extremadamente intuitiva y fácil de utilizar, con centenares de plantillas y elementos multimedia que puedes agregar.

Puedes ver mas sobre Canva haciendo click aquí

Notion

Si necesitas herramientas de organización que te permitan guardar tus apuntes, horarios, listas de proyectos pendientes, bibliografías y fuentes de investigación, Notion es el espacio “en blanco” para gestionar y ordenar toda la información relacionada a tus estudios, en un mismo lugar. 

La aplicación está disponible para los cuatro principales sistemas operativos que son Windows, Mac, Android e iOS, aunque también funciona desde el navegador, y solamente tendrás que conectar un correo electrónico para crear una cuenta.

Puedes ver mas sobre Notion haciendo click aquí

Pomofocus

Si la concentración para ti continúa siendo un problema a la hora de estudiar o hacer los deberes, Pomofocus es una aplicación online que te permite temporizar tus propias sesiones de estudio de 25 minutos.

Puedes ver mas sobre Pomofocus haciendo click aquí

Google Docs

De seguro ya lo conoces pero sino, Google Docs forma parte de los servicios y herramientas digitales vinculadas a Google Drive y vendría siendo un procesador de textos (al estilo Microsoft Word) en la nube. 

Puedes ver mas sobre Google Docs haciendo click aquí.

WeTransfer

Otra de las herramientas digitales para estudiantes que debes conocer es WeTransfer. Si necesitas enviar archivos por correo electrónico, ya sea a tus compañeros de estudio o profesores, es una de las herramientas más útiles para enviar todo lo que necesitas, sin limitaciones de tamaño significativas y evitando todo el proceso de comprimir archivos o registrarte en otras herramientas en la nube. 

Puedes ver mas sobre WeTransfer haciendo click aquí.

Dejanos saber en los comentarios que herramientas de estas has usado.

¡Tu negocio puede estar aqui!
Escribenos
¡Unikob te necesita!

Los costos para mantener Unikob en linea son cubiertos solo por unos cuantos individuos apasionados por la comunidad.

Donar 💖